...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

Lo que no debe ser nombrado

Esto es algo que escribí hace algun tiempo ya, ahora estaba haciendo un trabajo y decidí darme un minuto de descanso para ver mi antiguo y querido blog... revisé algunas publicaciones y senti la necesidad de escribir algo, pero como la neurona no anda bien en estos dias y lo que es aun peor no tengo inspiración alguna... tomé este borrador que, a pesar del tiempo me hizo llorar... tal vez porque hay sentimientos que nunca nos abandonan... el amor mmm ese se va con mucha rapidez, el odio no existe en mi, son otros... sentimientos que no se pueden describir, no hay letras para ellos y espero que nunca los podamos nombrar...
Escribo aca porque este blog no lo lee nadie, mucho menos tu,
escribo por la necesidad de hacerlo...
escribir aca es como contarselo a alguien...
Comienzo escribiendo que te extraño, extraño tus cosas profundas, pero principalmente extraño (desgarradoramente) lo superficial en ti... extraño tu risa descuadrada, los lentes en tus ojos, los audifonos, tus gritos de niño, tu hambre voraz, esa mueca que hacias, esos gestos dulces, extraño tu silencio (ese que tantas veces acompaño mis noches de estudio) extraño las bromas, la mancha de tu pierna, tus manos, el olor de tu pelo, la compañia, verte correr al rededor de la plaza... extraño reir y llorar a tu lado, principalmente extraño la felicidad que un dia trajiste a mi vida y otro dia te llevaste sin dejarme otra alternativa... no me dejaste otra alternativa que bajar los brazos, fuiste implacable en tu olvido, certero en tus palabras, mortal en el silencio, cruel en todas las formas posibles, me gustaria poder hablarte y preguntarte porque??? no porque no me quieres, pregunatarte porque me dejaste ir con tanta ligeresa, porque las ansias de olvidarme, para que??? tambien te pediria perdon por dejar de ser de quien te enamoraste, por descuidarnos, por boicotearnos, por permitir que te fueras sin pelear, por ser cobarde y tratar con toda mi fuerza de olvidarte...

Cancion a escuchar "Calla" de los Iracundos

Anita y nada mas

No hay comentarios.: