...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

INOPERANTES

SUPERVILLANOS

Estupidos, cobardes, delincuentes, desatinados, ignorantes, idiotas, viciosos y todos los garabatos, malas palabras y ofensas que usted conozca he escuchado estas ultimas semanas, a proposito de aquel superdotado que se le ocurrio tirar una piedra (o lo que fuera) a un jugador del equipo argentino Gimnacia y Esgrima de la plata cuando estos se encontaban disputando un partido con mi querido Colo Colo en el marco de los cuartos de final de la copa sudamericana. Dentro de todos estos insultos me encontre con uno que me parecio, por decirlo menos, genial "INOPERANTES" es decir, que es ineficaz o no produce el efecto deseado, eso justamente es lo que les sucede en el cerebro (en el caso de que cuenten con uno) a estos individuos (por no llamarlos de otra manera) algo coordinan mal o definitivamente sus neuronas no hacen sinapsis.
En fin, a proposito de este episodio he intentado escribir esta columna durante varios dias pero cada vez que me sentaba a escribir mi estupido cerebro "inoperaba" es decir, el tema me violenta al punto de convertirme en aquello que pretendo criticar, en mi cabeza solo rondan figuras de terror, combos,patadas, piedras e insultos varios (no le digan a nadie pero hasta escupos me imagino tirando) pero tomo mi linda cabecita con mis aun mas lindas manitos y pongo paños frios a mi rabia, espero unos minutos y no sucede nada aún continuo "inoperante". Al final me he rendido y permito que todas aquellas imagenes se apoderen de mi y fluyan tan libres como se siente aquel tipo que tira una piedra en el estadio, que saca un puñal y se lo atraviesa a otro por hinchar por un equipo distinto al de él, aquel que le paga a un futbolista para que gane o pierda un partido, aquel que se deja coimear, ese que se queda con las comisiones de la venta de un pase cuando el que se destruye las piernas en la cancha es otro, el que se tira al piso simulando una lesion solo para hacer tiempo, el que es tan raton que revienta a patadas al rival cuando se ve sobrepasado y tantos otros que hacen que se nos olvide lo lindo que es el futbol.
Y viene la pregunta que me ronda en la cabeza cada vez que me siento asi de libre, ¿que me diferencia de esos "inoperantes" ? y me respondo : Anita querida, casi nada te diferencia de ellos, pero ese casi hace la difernecia. Claro!!! digo, lo que hace que yo sea distinta es que toda la violencia que me invade se queda conmigo, se mantiene en mi cabeza y me atormeta solo a mi, me culpo solo por pensar en hacer daño, en cambio ellos son tan debiles que les pasan todas sus frustraciones a los demas y luego se lamentan cuando el circulo se cierra y toda aquella ola de violencia que lanzaron se vuelve contra ellos.
Tarjeta roja para los "inoperantes de accion"
Si bien es cierto estoy muy lejos de ser una SUPERHEROINA estoy aun mas lejos de ser una SUPERVILLANA.

3 comentarios:

Safari Project dijo...

que rabia que dejan entrar tanto DELINCUENTE a los estadios, ojalá algún día podamos ir tranquilamente a ver un partido de fútbol y no como ahora q tenemos q tener un ojo en la cancha y otro en la barra ... hoy en CHV mostraban un reportaje de la garra blanca y uno de los lideres decia q porq los trataban de delincuentes si ellos solo piteaban y jalaban en los estadios ... aparte de ir completamente curados ... en fin no qda otra q rezar ...
saludos anita y sigue escribiendo ya q te es muy grato leer tus post ... aioz

Anónimo dijo...

mmm igual lei mas detenidamente el parafo de los inoperantes ...mm?'
igual esta interesante...pense muchas cosas.......saque varias conclusiones.....que tu eres una chica inteligente y estas lejos de ser una de ellos.......
tienes autocontrol...creo??
creo tambien que no hay solo que pensar en las cosas malas...tendran qlgo weno digo yo....
pero en fin....

otra cosa que precibi es que los inoperantes piensan con la pirula y no con la cabeza....
jajajajaaaa

ya tu sabes!!!

ia eso numas......

cuidate....
me caes beeem!! solo por eso te escribi...no le escribo a cualquiera..ah

aiozzzzz

Anónimo dijo...

Algun dia me gustaria ver nuestros estadios sin rejas de proteccion hacia la cancha, no me gustaria ver los actos de delincuencia que estan viviendo hoy en dia en Argentina, aunque hay veces que aca en nuestro país la cosa llegue a eso, espero que no ocurra, pero bueno, no faltan los flaites y delincuentes que llegan a los estadios unica y exclusivamente a hacer desmanes...

nos vemos

®Kxo®