...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

CANSADA DE ESTE BLOG

Adiós 14 de mis amores (además ahora es 21)


GRACIAS PARCIALES


He pasado demasiado tiempo frente a esta maquinita del mundo globalizado (léase computador)(aaaaah que comentario mas emol), he malgastado mas tiempo del que tengo en tratar de escribir algo interesante, he escrito varias columnas mamonas, las otras no merecen ni comentario (vergüenza, eso es lo que me dan), no las borro solo porque seria el colmo que me censurara sola y por fome mas encima. Lo peor de todo es que es muy probable que las columnas siguientes sean igual de malas que las anteriores porque así escribo no mas!!! total la Internet (como diría cierta profe siútica que conozco) es sinónimo de libertad de expresión (uy q comunista) y el que quiere me lee, los que me lean pueden criticar o concordar o mandarme saludos o mandarme a otra parte, la idea parece que es esa decir, opinar, comentar, hablar, debatir, o no??? bueno como este es MI blog yo digo que sí.

Ven y ya se me fue la inspiración, hace tanto tiempo que no se de musas (que termino mas feo quien lo inventó?) mucho tiempo sin motivos, demasiado tiempo haciendo como que estudio, días y días pensando en el que ustedes saben (ese, el que inspiró este blog).

A propósito de este último no puedo cambiar la temática del blog sin hacer un alto y agradecerle a mi MATI tantos días de compañía silenciosa, se que para muchos esto ha sido lo mas patético que han visto pero cada uno con sus locuras e imbecilidades, esta era la mía y solo yo se cuanto me ayudo este niño cuando no tenia otra vía de escape dentro de cabeza, ahora me reencontré con mis múltiples personalidades y hemos ideado una forma de comunicarnos sin que suenen todas las vocecillas al mismo tiempo, por eso el cambio, pensé en hacer un blog nuevo pero con esto del calentamiento global mejor ahorrar hasta las paginas.

Bueno mis queridos radioescuchas bienvenidos espero escribir con frecuencia pero no con tanta para no aburrir (de seguro ya los aburrí porque hasta yo estoy medio con lata)

Próxima publicación un tema de sumo interés, el tópico que no debe faltar en ninguna conversación que se jacte de interesante, lo que toda persona bien informada debe saber
"¿COMO SE APAREAN LOS PINGÜINOS?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si alegrarme o asustarme con la reaparicion de esas multiples personalidades tuyas, lo que si se y que lo puse en el blog de la Vivi la ultima vez que escribio uffffffffff es que igual me gusta cuando escribes es entre y como tu dijiste es un medio de comunicacion algo posero podrian decir al igual que los flog pero al menos cumple su funcion jajajaj
weno apoyo tu mocion por el calentamiento global y ahorrar paguinas asi que menos mal no cambiaste el blog y en referencia la proximo tema te puedo apoyar con la acesoria legal de los pinguinos tema muy controversial e intersante.
weno solo desde donde sea que haya venido toda esta sarta de palabras y despues dicen que no se pega aaaaaaaaaaah yap xauz mejor y como tu dices ahi te vez.

(Fuenza)

Anónimo dijo...

jeje, que entretenido leerte...

ya, pase a saludar no mas..

yo tb tengo un blog :P

saludos

Unknown dijo...

Me parece bien que hayas
retomado este medio de
comunicacion...

que estes bien...

Adios

Buena Caza

®Kxo®