...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

QUIERO ESCRIBIR Y NO ME SALE


Quiero escribir y no me sale
tengo tanto que decir y tan poco
escucho tantas canciones, aun así no soy capaz de hacerte una
vivo cada día como si fuera el penúltimo
me perdono por ser feliz
creo en Dios y no confío en su creación (blasfemo)
enumero cosas como si tuviera una enfermedad mental
(no tengo una sino varias)
en este momento enumero... ...quiero dejar de hacerlo!!!
"dont you fotget about me" eso dice la canción q suena ahora y luego chalalalala, chalalalala
la verdad ojala todos me olviden eso diría q alguna vez me recordaron
y al final me salió escribir
no había tanto que decir después de nada
solo todo.

Anita
ahí se ven

3 comentarios:

vivi_espinoza dijo...

¿tiene un bloqueo artistico? no se preocupe que yo pase sin escribir como una año en mi blog hasta que encontre la inspiración ;)
me gusto el cambio que tuvo este blog ahora se parece mas a ti...
besitos
te kero harto

Anónimo dijo...

jajajajajja en too caso la Vivi tiene razón... al decir que ahora esto si se parece a un blog de la Anita... que todos conocemos... oye acuerdate que cuando escribas una canción debes conciderar lo siguiente...

1)_ no puede tener ninguna frace o acorde... similar al de otra canción...
2)_ tambien ten cuidado... con los acordes y la melodia... que tampoco debe ser igual a otra ya excistente...

estos son consejos... legales para la protección de los derechos de autor... a recuerda inscrbirla tanto la termines o sino... los lairones que rondan el cyber mundo... te la pueden ratiar...

yap desgraciada nos vemos cuidate... y en tus propias palabras...

ahi te vez...

®Kxo® dijo...

Me sumo a los comentarios anteriores, realmente este parece el blog de la amiga Anita la Huerfanita (Martina Mazur), pero te quiero hacer una pregunta... mejor que no, pq la respuesta esta mas que clara, la cancion o lo que escribiste viene de ti, por lo tanto, realmente no tiene logica alguna...

que estes bien amiga...

Cuidate

®Kxo®