...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

LA DICTADURA DE LA LIBERTAD

"VIVO EN UN PAÍS LIBRE, CUAL SOLAMENTE PUEDE SER LIBRE..." "LA LIBERTAD TIENE ALMA CLARA..." (Silvio Rodriguez)"EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO..."(Quilapayún)
Vivo en un mundo que amo profundamente pero ay!!! como me agobia aveces. Intento, infructuosamente, confiar en mi especie y no lo logro... ...libertad mmm sabios los que escribieron sobre ella, pero yo me pregunto mas veces de las quisiera y menos de las que debería ¿porque la libertad me hace sentir tan atrapada? ¿porque algunas veces hasta te detesto, libertad? y me respondo y me responden (amigos ilusos que se piensan libres) mas de algún sabiondo me ha dicho que yo no tengo idea lo q es la libertad, que tengo "conceptos errados" y yo respondo "a la mierda tus conceptos de gente culta e informada"

Y me ofrecen libertad a cada rato hasta los anuncios comerciales (reclames para los mayorcitos) te ofrecen libertad a través de sus productos///NO GRACIAS!!! NO QUIERO///.

No quiero esta libertad humaniode que me ofrecen, perdoneme pero disculpeme si no acepto la libertad de dipararle a mansalva a alguien, la linda libertad de matar, humillar, despreciar, la hermosa libertad de engañar a mis amigos (traicionarlos) DE DESTRUIR EL PLANETA POR EL PROGRESO DE LA HUMANIDAD (uy!!! mejor paro de escribir porque estoy a dos palabras de ponerme comunista)

Si he de ser honesta la libertad no es mala, lo malo es que nuestra especie no tiene la capacidad de mantenerla en buena ley, creo que nunca seremos capaces de administrar un bien tan exótico como este (es la raza la bruta)

VIVO EN ESTA DICTADURA LA MAS DURA DE TODAS, ESA QUE ME DA LIBERTAD SIN CONDICIONES (COMO LES GUSTA A ALGUNOS) PERO LA TERMINO ACEPTANDO PORQUE ES LA MISMA DICTADURA QUE ME PERMITE SER QUIEN SOY Y ESCRIBIRLO AQUÍ.

NO SEA TAN DURA CONMIGO SEÑORA DICTADORA LIBERTAD YO SOLO SIGO SUS ORDENES.


Ah! y ojala el pueblo deje de unirse para hacer puras cagadas porque puchas que cuesta separarlos. (punto y final antes de la firma)
Anita

ahí se ven

6 comentarios:

®Kxo® dijo...

Anita, quiero utilizar tus palabras para poder postearte, simplemente decir, si tanto apestas la libertad que nos entrega esta dictadura llamada sistema neoliberal, Por que tienes un Blog y un Flog..., creo desde ese punto de vista, que ya caimos en este medio que lamentablemente tenemos que estar inmersos, ya que de no ser así nos quedamos fuera de esto, lo cual nos traeria mucho mas problemas, debido a que el ser antisistemico y participar de este sistema tiene un nombre que es super fuerte y duro, se llama "DEMAGOGIA" y eso si que trae problemas...

Buena Caza

®Kxo®

®Kxo® dijo...

Lo que quise decir es que lamentablemente estamos atrapados en un sistema que nos amarra las manos y tenemos que aprender a ser libres dependiendo de nuestras distintas posibilidades, simplemente eso eso...
claro que no hay que olvidar que nuestra libertar termina donde comienza la libertad del otro...

Buena Caza

®Kxo®

Floresxsecas dijo...

hola anita. :)
ui. nose. a veces pienso que tengo un concepto errado de la libertad. la verdad e momentos no me importa mucho prefiero vivir y pensar que cuando me esty sintiendo en libertad es asi realmente. que no es nesesario pasar a llevar a nadie para volar. soi libre. no libre del todo. pero lo suficiente para elegir mis propios caminos ^^.

un beso anita cuidate ^^ mil que no te veo.! :*

Anónimo dijo...

Me gusta leer tu blog..
soy tu admiradora!!
jaja..

emm..
mi opinion: creo ke somos presos de nosotros mismos..
nadie nos pone limites..
nos limitamos soooliitooss!!

eso..

toy en colapso mental..
biologia e tiene asi..

muero!!


jaja..

sos grande anita!!

tu lo sabes..


adiossss

®Kxo® dijo...

anita cambia la direccion que tienes de mi blog, hace rato que ya no es el que tienes en tu directorio, ahora es http://jose-chileno.blogspot.com .

eso seria...

Buena Caza

®Kxo®

vueloitinerante dijo...

aniiitaaaaaa....sabes q lei todo lo q escribiste ..... me tome mi tiempo en hacerlo...peor no escribire nada en alusion a eso....

porque sabes que siempre me acuerdo de ti ...de tus tallas...y meda mucha risa.......... lo enscuentro simpatico.....

eso qeria decir............
y q mala onda q ahora no estas en el grupo...por q cuando tu estabas io como q no pescaba muxo.....y como estuve ..nos e bajo perfil...en otra....... poco interesada......... no se....como se le quiera llamar..no me di el tiempo de conocer mas a la gente bkanb a habia....como tu por ejemplo..........=)

en fin...para q dar mas la lata....

un abrazo

buena caza