...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

LA ELIPSIS DE NOSOTROS

Que sucedería si te llevara conmigo a todos mis lugares?
Si me mostraras quien eres por el reverso del envase?
creo que no nos quedaría mas remedio que continuar con la
seguidilla de viejos trucos que ambos conocemos
y nos haríamos creer (el uno al otro) que somos mas de lo que el resto ve.
Probablemente te daría un beso detrás de la puerta
y responderías con una frase misógina para ocultar esa timidez tuya.
Inventariamos amor entre nosotros, amor que luego se convertiría en realidad.
Podría pasar que un día de aquellos
termináramos gritandonos y reclamando defectos,
para después enredar un par de trapos.
Y para hacer completa la escena, tendría que agregar un par de canciones,
una tuya y una mía por supuesto, porque jamas coincidiríamos en materia de música,
entonces... sonaría 1º una de Sabina (aunque Aznar te queda mejor)
luego vendría la tuya, que sería algo así como I am mine (o black)

Y así podría llenar incontables paginas con verbos condicionales
para ahorrarnos el trabajo de la despedida,
porque me aterra la idea de verte hablar en presente,
de convertirnos finalmente en certeza...
Anita
ahí se ven

3 comentarios:

>>>----FuEnZa---> dijo...

Mira pa que te voy a mentir, lei como tres veces el comentario y aun no cacho muy bien a quien va y en que contecto de encuentra, pero aun asi... prefiero dejarlo a mi imaginacion jajajajajja... no mentira, prefieron pensar que es pa alguien que cuando lo lea sabra que es pa el... en too caso... algunas cosas las entiendo y veo que son bastante ciertas... asi que wena wena...

®Kxo® dijo...

Al igual que el fuenza no se bien para quien va el comentario, pero lo importante es que esa persona para quien va dirigida lo entienda y sepa interpretar lo que acabas de escribir...

Respecto a los post dejados en mi blog no te preocupes se que esa alegría inunda los corazones y uno puede decirlo mil veces, así que muchas gracias por dejarlo, es eso lo que importa...

®Kxo®

vueloitinerante dijo...

mmm el viejo truco aaah
.....aqi te dejo mis saludos anita..
nos vemos..
he actualizado mi blog..=)