...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

ROBO UNA CANCION POR TI


Me gustaría tener algún talento para ti
un talento que no sonara a plagio
uno de manos, de pies, de corteza...
...uno que fuera un poco obsceno y un poco inocente.
Los que tengo se me atragantan, me hacen (a veces) llorar y otras tantas reír
Escucho a mi amigo Joaquín y me rondan sus borrachos, las canciones mas hermosas del mundo, la biblia y el calefón... y lo parafraseo en cada paso que no te dirige a mi...

Aquí dejo la canción que escogí para ti, aunque en realidad creo que fue ella la que te escogió

por caballero y por canalla
por creyente y blasfemo
por ser y por estar
por tomar mi mano y caminar...

Y SI AMANECE POR FIN...

Y si amanece por fin y el sol incendia el capó de los coches, baja las persianas,
de ti depende, y de mí,
que entre los dos siga siendo ayer noche,hoy por la mañana.


Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir
sin dormir una vez al currelo
porqué comerse un marrón cuando la vida se luce
poniendo ante ti un caramelo.
Anda deja que te desabroche un botón,
que se come con piel la manzana prohibida.
y tal vez no tengamos más noches,
y tal vez no seas tú, y tal vez no seas tú, el hombre de mi vida.

El tiempo es un microbús que sólo cruza una vez
esta breve y absurda comedia
y tu no eres Mickey Rourke ni yo Kim Basinguer
ni tengo nueve semanas y media.

La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama hoy tienes una ocasión de demostrar que eres un hombre además de un caballero.

Joaquín Sabina de mentiras piadosas

Anita

ahí se ven

No hay comentarios.: