...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

SILLITA

Se me agolpan razones...
...pasiones...
...algunas pociones tambien


De vez en cuando la vida nos bendice, otras tantas nos maldice, hoy creo encontrarme en un lugar intermedio entre lo maldito y lo bendito, un lugar que tiene un silla oculta...

maldita silla que me deja de espaldas

bendita silla, en ti sueño, amo, siento, sobrevivo

tambien hay un árbol, uno de esos grandes, esos que de noche parecen demonios acechantes, de dia angeles sacros.

este lugar es secreto, escrito, vivido, amado

aqui traigo lo bueno que tengo, para mesclarlo con lo perverso.

y es justamente aqui donde, a veces, por las mas extrañas razones, aparece un angel que al igual que yo es mitad demonio, mitad humano, mitad bestia, mitad niño (porque tienes tantas mitades????)

En mi transitar por esta vida varios angeles de estos que les cuento, se han posado en aquella sillla...

...todos, sin excepcion, permanecen aun sentados alli, a veces nos encontramos en amenas charlas, otras en acaloradas discusiones.

Pero ay!!! de aquellos dias en que nos encontramos con la sangre galopante en nuestros cuerpos, ay!!! alma mia preparate para esos dias

es aqui donde todo es claro y a la vez oscuro... ...el beso se vuelve carne y la carne se vuelve sal

aprovecha esos dias, aprovecha el tormeto de la piel erizada, la distancia hecha trizas, el pudor vuelto polvo.

en esos dias te vivo porque solo tenemos eso, porque eso es suficiente...

angel inmediato tu me permites pensar, creer, cantar, reir por eso estas en mi corazon, por eso no te iras de la silla, por eso no te engaño...

Esto es para ti por estar en el lugar justo y en el momento justo, por hacerme escribir, por ser mi amigo, por cuidarme y no dejarme morir (en sentido literal y figurado aunque a veces igual me muero, pero no muero solita XD)

tekerocorazondemelon =*


(a escuchar HISTORIA DE LA SILLA)
p.d: pucha leyendo el blog me di cuenta que se volvio algo mamon asi que he decidido finalmente dar un giro radical y comenzare a transcribir mis cuentos rojos (1313) ustedes saben lo que eso significa... AGARRENSE LOS CHURRINES PORQUE ESTE BLOG ARDERA

AH y si he borrado los post es pq son muy personales para que sean publicos

Anita mas perversa que nunca

ahi se ven

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la weona rara pa escribir
pero iwal ta weno

a too esto pa quien es?

ya eso seria

xau manzanita q ti ok

yo po quien mas que yo

Juan Castro M. dijo...

Ojala vengo a floodear ASDF xD

Tienes un algo genial para escribir... me gustó el cuentecillo.

Nos vemos en el WoW!

Juanin

®Kxo® dijo...

Volvio Martina...

:)...

Me imagino como seran las cosas que se vienen...

nos vemos por ahi

®Kxo®