...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

El rocanrol de los idiotas (como tu y como yo)


...a veces me detengo en las palabras... esta vez quiero detenerme en ti, en tus pestañas largas y tus pelitos en la cara, en la extraña forma que tienes para hacerme sentir bien, en tus chistes y esa mente perversamente divertida, en la liviandad que le das a todo, en los bailes, los helados, en las veces que me haz prestado la oreja (obvio yo hablando puramente cosas importantes sin importancia) en las palabras que dices con un par de copas, en esa amistad que me ofreces... superficial y profunda... en los apretones de manos en medio de la multitud, en el calor y las camisas... en fin, en aquellas cosas que solo tu y yo compartimos, esas tonterias que nadie imagina pero que nosotros hacemos realidad como un par de idiotas (idiotas si pero muertos de la risa y agradecidos de serlo)
... no se que extraña forma de amor podria haber entre alguien como tu y alguien como yo, pero algo hay ahí... descubriendolo estoy (como diria yoda)

Ahora voy a poner aca la cancion de amor menos dedicable de la historia pero que diantres!!! soy idiota y rocanroleo
... espero que un dia de estos la calle se auspicie con el detalle de dejarnos solos...

No te pido que te cuides
esa delgadez extrema,

sólo pido que me mires

con esa mirada buena.

Tus ojos no son luceros

que alumbran la madrugada,

pero si me miran siento

que me tocas con tus manos.
Tus manos no son hermosas,

no veo estilo en tus dedos,

pero qué humanos reposan

si se enroscan en tu pelo.

Tu pelo ya sin color,

sin ese brillo supremo,

cuida y resguarda con celo

lo que cubre con amor.

Tu cerebro porque piensas,

porque es tu clave y motor,

va generando la fuerza

que me hace humano y mejor.

Cuerpo, manos, ojos, pelo,

carne y hueso inanimados,

que cobran vida y por eso

quiero vivir a tu lado.

Amor by Pablo Milanes




Anita ahí se ven (ahí te veo)

2 comentarios:

®Kxo® dijo...

Solo comentare el titulo, ya que lo demás es incomentable, pq se trata de sentimientos y de eso no opino masivamente...

el titulo del texto te grafica completamente "Martina" (pal que cacha quien es ella, va a entender...), pq en ese "Martinazo", esta dicho todo...

Que estes bien...

Cuidate

®Kxo®

Taller Oculto dijo...

... esa cosa simple que nos llenan tanto son el sabor de la vida!
la idea es que no dejemos paar la oportunidad de ser felices!

suerte!