...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.
...sucede que suceden cambios, unos concertados, unos azarosos.
...sucede tambien que vivo.
...ocurre que "sin querer hemos sabido, querernos como es debido, sin querernos todavía".
...ocurre tambien que sueño.
...acontece que los dias son horas, las horas minutos, los minutos segundos, si se trata de usted.
...acontece tambien que deseo.

(podria poner aca una declaracion de aquellas, pero esta vez reservare las palabaras para tu oido)
En resumen lo que trato de escribir en esta especie de trabalenguas es que estoy en movimiento, un movimiento que me traslada de un lugar seguro a un lugar vivo, hago saber a la audiencia que estoy bien, estoy querida, estoy corriendo. Gracias a los que me aman y hacen circular ese amor a traves de este humilde y a veces, maltratado cuerpo (culpa del personal trainer, si leyeron bien , PERSONAL TRAINER!!!)

Tal vez soy egoista, pero mi vida no sabe de crisis, ni de gripes, ni de accidentes, ni de robos. Solo se de cosas buenas... creo que mandare a estampar una polera que diga "no se aceptan pesimistas" o "adelante... fiesta interminable"

os quiero os adoro a todos XD




te quiero y te adoro (obvio que diras "yo mas")

Anita
ahí se ven

No hay comentarios.: