...

...AHORA QUE NO ME ACUERDO DEL PIJAMA...

Chica Almodovar

Mi foto
Chillan, Chile
... y si en vez de costilla, fuesemos columna... ... que sucederia si fuese otra, una sin crianza de fiera, sin pasión... ...esta palabra no existiria, no sangraria.

AL QUE ME HIZO OLVIDARTE

DULCES RAZONES PARA ESCRIBIR

"El amor me tomó por sorpresa, yo pasaba mis dias entre el calor del verano y tus partidos de futbol (los que pude ver) y derepente, un día especialmente caluroso llegó la persona que logró lo impensable, que te olvidara amor mio. Por el olvidé tus ojos, olvidé mirarte cada noche, olvidé lo mucho que me ayudaste en tiempos difíciles, olvidé que al cerrar la puerta tu siempres estas ahí, olvidé que representas todo lo que espero, todo lo que sueño, todo en lo que creo. Tal vez lo mas terrible de todo es que no me arrepiento de nada, aún cuando se que el amor de esa persona debo compartirlo con muchas otras y además yo jamás seré lo mas importante de su vida, pero él se lo merece porque me ha hecho una mejor mujer, ha llenado un espacio que nadie mas podrá llenar el lugar que le ha otorgado mi corazón es intranzable, nunca cambiaría su amor por otro.

Pero también es cierto que su amor no es egoísta y gracias a eso es que te he recordado y te he vuelto a encontrar, nunca te olvidé realmente sólo te escondiste y no tuve que buscar mucho para ubicarte de nuevo en el lugar que corresponde.


Mi corazón loco tiene otro amor y agradezco infinitamente la posibilidad de amar a alguien como lo amo a él"


Gracias hermano mio, gracias Carlita por darle una nueva razon para latir a mi corazón, gracias TOMAS ALBERTO por nacer, gracias por elegir esta familia, gracias por ser mi sobrino, gracias por ser mi nuevo y eterno amor.




He regresado para quedarme, no dejaré de escribir para ti...

...mis pasiones han regresado...
...eres tú el que las hace volver...
...nuevas razones para este rincón...
para este corazón...

No hay comentarios.: